Excelencia Laboral S.A. es una empresa con trayectoria y crecimiento sostenido. Tenemos el objetivo de prestar servicios de personal eventual de alta calidad para la industria y el comercio.


Estamos orientados a brindar soluciones a nuestros clientes como proveedores de personal eventual. Excelencia Laboral S.A. está a la vanguardia en la búsqueda de personal temporario y selección de personal permanente, satisfaciendo con calidad las necesidades más exigentes del mercado.

Contamos con expertos profesionales orientados al desarrollo y a la gestión del capital humano, brindando prestaciones de excelencia en la búsqueda y personal temporario para las empresas en Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

NOSOTROS

Desde hace décadas Excelencia Laboral se dedica a cubrir las necesidades eventuales de personal como una empresa líder especializada en la prestación de servicios integrales de búsqueda y personal temporario. Esto nos permitió contar con experiencia en gran variedad de rubros y actividades comerciales para reconocidas empresas en Ciudad de Buenos Aires, San Martín, El Talar, Ramos Mejía, Córdoba, y  Rosario.

Creemos en la importancia de valores que actúen como guía en los modos de proceder, nuestro equipo de profesionales posee una sólida experiencia, así como responsabilidad patrimonial y legal, para que puedan ofrecer una variada gama de servicios que cubran las necesidades de todas sus vacantes.

Además de nuestra experiencia en el campo de los recursos humanos, nuestros clientes reciben la total cobertura legal, dado que somos los únicos responsables de la relación laboral con el personal asignado.


Nuestros servicios se conjugan con tres parámetros fundamentales

1- Una relación de excelencia con el cliente

Como nuestra misión es solucionar las necesidades de personal eventual que tengan las empresas usuarias, buscamos que el proceso sea una tarea fácil, con un apoyo permanente y en el momento justo que lo requieran. De esta forma, somos la fuente especializada para la selección de personal, ya que nuestras relaciones con los clientes son personales, garantizando el estricto cumplimiento de las responsabilidades legales y previsionales en vigencia, prestando asesoría legal y operativa permanente para así administrar correctamente los recursos.

2- Una política de calidad con el Personal

Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad y seguridad. Priorizamos valores que previenen y reducen contingencias por lo que nuestra política hacia el personal es de pleno respeto y cumplimiento ya que siempre redundará hacia el cliente.
Esta distinción nos permite contar siempre con una gran capacidad de reclutamiento, contratación y administración de recursos.

3- El cumplimiento de las obligaciones legales

No sólo cumplimos con el pago de los salarios en los términos que el cliente lo dispone sino que para nosotros es prioritario el pago de las prestaciones previsionales e institucionales que gravan el trabajo.


Sabemos que nuestros atributos diferenciadores se verán reflejados en la optimización de los recursos empleados y maximizando los beneficios para el cliente.

¿Necesita asistencia en Recursos Humanos? Contáctenos